martes, 19 de diciembre de 2006

LA MESA DE AL LADO

LA MESA DE AL LADO es una revista cultural de distribución gratuita -nuestro primer engendro- que vio la luz el día 23 de octubre del 2006 en la Sala de Lectura de la Bilblioteca Central del PEDA. Sus páginas persiguen promover la cultura -o, al menos, lo que nosotros pensamos que podría ser aquello-. junto con entregar una visión intencionada o malintencionada de nuestras voladas, pesares, creaciones, miedos, traumas, vidas pasadas, jugos, absurdos, alegrías, frustraciones y agueonamientos varios en proceso de depuración intelectual y neuronal...


Uf!... y aunque fue todo un GUEVEO el lanzamiento del primer número, el segundo ya está en proceso al alero del comité creativo (también reconocido como jugos en la casa de ladetroya). He aquí la portada de la revista, donde aparecen nuestras secciones que serán intensificadas con novedades y otras nuevas que se vienen.



Si usted, lolita inquieta (de esas que ya no se creen el cuento de que el hombre va a tomar la iniciativa si sólo le sonries), o joven transumante que busca amparo de la sociedad a través de las letras, pero sin ser amigo de ellas, o caballero resposado que le gustaría ver lo triste de la nueva camada de profesores que se viene (recordad que hasta el momento todavía ninguno saca la carrera, si es que lo logramos algún día), o señora intensa que piensa que no solamente votando por Bachelet salva su autonomía como mujer, EN FIN, para todo el que quiera su revista de colección contáctese con nosotros por medio de este blog o al correo colectivomalapraxis@gmail.com. Estaremos gustosos de saber que alguien QUIERE LEERNOS.






Un abrazo MALAPRAXIANO y ANTIGRAMÁTICO y hasta la próxima.


No hay comentarios: